...

Estaba leyendo, y del otro lado de la hoja... solo había una página en blanco, una tabula rasa..
mezcla de vacío, desesperación y de INFINITO a la vez..
me estaba esperando, para poner en ella.. lo mejor y lo peor de mi, para jugar simplementes con palabras..
a DECIR ALGO a dar a entender algo
Y me senti libre, me senti valiente, me senti dispuesta... Comence a escribir..

Yo quiero saber que hay del otro lado de mi hoja..
Descubrir tantas hojas en blanco,
como palabras para llenarlas...
Yo, escribo porque quiero,
y quiero aprender, y es una busqueda diaria.
Y como yo, muchos otros hay, esperando sentir ese chispazo en los dedos...

Vico



jueves, diciembre 1

A MI FIEL OYENTE.

[Fluir de pensares,
Sentires, amares
Y fugaces DESAMORES.]

Tengo muy buena relación
Con este Montón de Hojas en Blanco
Me esperan, las busco
Les hablo, me escuchan.



vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario