...

Estaba leyendo, y del otro lado de la hoja... solo había una página en blanco, una tabula rasa..
mezcla de vacío, desesperación y de INFINITO a la vez..
me estaba esperando, para poner en ella.. lo mejor y lo peor de mi, para jugar simplementes con palabras..
a DECIR ALGO a dar a entender algo
Y me senti libre, me senti valiente, me senti dispuesta... Comence a escribir..

Yo quiero saber que hay del otro lado de mi hoja..
Descubrir tantas hojas en blanco,
como palabras para llenarlas...
Yo, escribo porque quiero,
y quiero aprender, y es una busqueda diaria.
Y como yo, muchos otros hay, esperando sentir ese chispazo en los dedos...

Vico



lunes, noviembre 21

Titulares del Diario de los Absurdos Válidos. [Por el mero Capricho de Ser.]

[Hoyo de Paloma
atenta contra cabeza de Humano
hombre se corroe, derrite y Muere

Ácida Paloma.]



[4 Pimientas en Sopa
4 posibilidades de Arruinarme la Vida.]


[Pollo deshuesado
corre a tenedor y cuchillo
Hipócrita humano,
observa y exclama
¡ Vaya pollo vengativo!]


[Perro Macondo
Muerde a Gato Peumayén
¡ Vaya desencuentro Mágico!}



[ELLA sueña, tierna, con angelitos
y angelitos, sueña con otra]



[Peluza con forma de bicho
conquista pulover de humano
humano, se asusta, exaspera y grita
peluza
vuela...y ríe.]


[Duro invierno pasado
el de Elecciones
la gente tapiza los postes
Los postes, contentos, no pasan frío]


[En tiempos de relaciones
CASI imposiblemente significativas
un par de ser Humanos, trascendieron la Web]


[Está comprobado
por la Ciencia de las Incertidumbres
que: hay tumores de unos
que se van al Alma de Otros]


[Nació un Niño en la Ciudad Hoy
y no se le dio la bienvenida
a Otra nueva Soledad]-

No hay comentarios:

Publicar un comentario