...

Estaba leyendo, y del otro lado de la hoja... solo había una página en blanco, una tabula rasa..
mezcla de vacío, desesperación y de INFINITO a la vez..
me estaba esperando, para poner en ella.. lo mejor y lo peor de mi, para jugar simplementes con palabras..
a DECIR ALGO a dar a entender algo
Y me senti libre, me senti valiente, me senti dispuesta... Comence a escribir..

Yo quiero saber que hay del otro lado de mi hoja..
Descubrir tantas hojas en blanco,
como palabras para llenarlas...
Yo, escribo porque quiero,
y quiero aprender, y es una busqueda diaria.
Y como yo, muchos otros hay, esperando sentir ese chispazo en los dedos...

Vico



sábado, junio 5

"El pasado es... una serie de presentes sellados
El Futuro... una serie de presentes a emitir".

Mario Benedetti

1 comentario:

  1. Cuan difícil, es reconocer, que el mundo es NUESTRO...QUE PODEMOS HACER DE ÉL...
    una dimensión aún desconocida,
    en la medida que nos atrevamos a dar mas pasos,
    y refutar mas estructuras.
    No todo esta dicho, no todo se ha vivido...
    Faltan los aportes de esos
    pedacitos de existencia que somos cada uno de nosotros...
    Atreverse a vivir, atreverse... a ir mas allá... a ser la OTRA PARTE de la sociedad, esa parte que SI quiere hacer algo, si quiere cambiar, si quiere ... ser

    ResponderEliminar